*bella cullen * Admin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Personajes Historia:
| Tema: Re: el foro , que yo sepa , es para comentar ...etc !! Mar Sep 22, 2009 7:35 pm | |
| solo e puesto la verdad y lo q pienso tu no te rindas !! ya veras como se animara la cosa...lo unico q pasa esq ai gente mui vaga q le da pereza asta poner un simple comentario y q se registra en cosas y luego ni lo visita ni na... yo por ejemplo esti registra en un monton de sitios y siempre q puedo los visito lo antes posible.... es de mui mala educacion q te registres para nada porque entonces lo unico q aces es acer monton y....puf... yo esq...digo lo q pienso...no me callo na | |
|
admin_iruka4409 Admin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : Forks
Hoja de personaje Personajes Historia: Alice Cullen
| Tema: Re: el foro , que yo sepa , es para comentar ...etc !! Lun Sep 21, 2009 8:03 pm | |
| me parece perfecto tu comentario,en serio,gracias la verdad es que parece que ha sido un esfuerzo para nada.. la gente como lo ve abandonado no comenta y en verdad tendria que ser al reves,si se ve abandonado que se comente! | |
|
*bella cullen * Admin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Personajes Historia:
| Tema: el foro , que yo sepa , es para comentar ...etc !! Lun Sep 21, 2009 6:13 pm | |
| Aver...no es por nada pero si una persona se registra en un foro deberia de comentar o algo ...lo digo porque acabo de mirar en " miembros" y e visto que casi nadie a comentado en algun sitio y yo creo que ese es el problema de que el foro este abandonaillo.... Y si una persona a hecho este foro es para que se comente , pongan fotos ...etc y que no se registre una persona y que no aya escrito ni un misero comentario... por favor si e hecho algo mal o no deberia de aber puesto esto decidmelo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el foro , que yo sepa , es para comentar ...etc !! | |
| |
|