Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

Un foro sobre Crepúsculo, con contenido de todos los libros, novedades, etc.. para todas y todos sus fans!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños Bella

Ir abajo 
AutorMensaje
admin_iruka4409
Admin
Admin
admin_iruka4409


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Hoja de personaje
Personajes Historia: Alice Cullen

Feliz cumpleaños Bella Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Bella   Feliz cumpleaños Bella I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:00 pm

Septiembre es un mes importante para Bella… y que menos que festejar su cumpleaños el día Domingo 13 de Septiembre a las 12.00 horas en CineHoyts La Reina.



¡Participa y gana tu entrada para esta actividad!

Las invitaciones será entregadas a través de diferentes concursos y medios (radio 40 Principales, Revista TU, Revista TV&Novelas, Terra.cl, VTR.com, entre otros).

En el facebook de “Luna Nueva, Crepúsculo La Saga (Chile)” estaremos linkeando los concursos e información.

Tendremos concursos, premios y presentaremos material especial para prepararnos a lo que será el esperado estreno de la película “Luna Nueva, Crepúsculo La Saga”.



Además, estamos buscando a la mejor Bella para cantarle “Feliz Cumpleaños Bella” en el evento. Si te han dicho que te pareces fisicamente, o la imitas bien… anímate a mandar un video con la representación de nuestra heroína.

Para participar en este concurso debes enviar un video (máximo 60 segundos) en donde se represente a la cumpleañera Bella a lunanueva@bfdistribution.cl con los datos (nombre, rut, teléfono, mail) y link de dónde está alojado el video (youtube, vimeo, o un sitio web).

El primer lugar tendrá un gran premio (ver Bases Concurso - adjuntas).

El jurado evaluará el disfraz y representación de Bella, puede ser una escena o un simple saludo.

Las tres finalistas serán contactadas antes del evento.



Saludos,

Bf


BASES CONCURSO

1. Vigencia del concurso: desde el 1 de septiembre al 10 de septiembre 2009, ambos días inclusive.

2. Quiénes pueden participar. Podrán participar todas aquellas personas naturales que residan en Santiago de Chile y que envíen sus datos y link (video, idealmente youtube) a lunanueva@bfdistribution.cl durante la vigencia del Concurso.

3. Datos del participante. Junto al link del video deberá enviarse el nombre completo, RUT y teléfono de contacto de el o la concursante.

4. Tema del video. El objetivo del video es representar a Bella, la puesta en escena es libre (saludo, imitación, escena, etc).

5. Número de videos por participante. Cada participante podrá mandar un sólo video. No importa la calidad ni resolución de la imagen mientras no influya en el contenido, puede ser grabado en cámara de video, celular y/o máquina de fotos.

6. Criterio de selección. Se premiará disfraz, personificación y representación de Bella.

7. Jurado. Los tres videos finalistas serán seleccionadas y elegidas por un jurado compuesto por representantes de BF Distribution y CineHoyts La Reina.

8. Restricciones. Los videos no podrán ser enviados por mail. Se considerará los videos que se envié el link a donde se encuentre alojado (youtube, facebook, blog, fan club, etc).

9. Información de ganadores. Los ganadores serán informados a través de correo electrónico y/o teléfono el día Jueves 11 de septiembre de 2009.

10. Premio Primer Lugar. El premio al primer lugar lo entregará Feria Chilena Del Libro y consistirá en la saga completa, la edición especial del soundtrack “Twilight”, y el afiche de la película.

11. Premio Segundo y Tercer Lugar. Pack de premios sorpresa.

12. Entrega de premios. Los premios se entregados en el evento del día Domingo 13 de Septiembre.

13. Únicamente se entregará el premio establecido, el cual no podrá ser sustituido por dinero u otros premios. Tampoco se podrá transferir el premio a terceros, ni realizar ningún tipo de endoso.

14. El premio sólo se entregará a el o la ganadora del mismo, identificándose con carnet de identidad.

15. Por el sólo hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes autorizan expresa e irrevocablemente a BF Distribution para usar con fines publicitarios los videos sin limitación de tiempo.

16. Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas.

17. Los ideos finalistas podrán ser exhibidos en la actividad que se realice el día Domingo 13 de Septiembre, “Cumpleaños de Bella”.

18. Los participantes que no cumplan con todos los requisitos, se considerarán eliminados.


Fuente:Crepusculo-es.com
Volver arriba Ir abajo
https://welovetwilight.twilight-mania.com
 
Feliz cumpleaños Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me apuntoo!
» Soy nuevaa¡¡ edward&bella(L)
» ASHLEY GREENE COMO BELLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: General :: Noticias-
Cambiar a: