isabella cullen Admin
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 36 Localización : Forks
Hoja de personaje Personajes Historia:
| Tema: iruka4409 Vie Sep 25, 2009 4:49 pm | |
| ya decia yo que no te veia por ninguna parte...jeje.muakis | |
|
admin_iruka4409 Admin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : Forks
Hoja de personaje Personajes Historia: Alice Cullen
| Tema: Re: Robert y Taylor en un campo de maiz Vie Sep 25, 2009 4:47 pm | |
| Dioos.. que trabajo..ayer no me pude conectar chicas!xD | |
|
isabella cullen Admin
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 36 Localización : Forks
| Tema: edward... Jue Sep 24, 2009 10:07 pm | |
| Yo por ejemplo a Edward hasta le bajaria la luna si hiziera falta,jejejeje.besikossss | |
|
*bella cullen * Admin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
Ava Black
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 29 Localización : Donde el viento me lleve
| Tema: Re: Robert y Taylor en un campo de maiz Jue Sep 24, 2009 7:16 pm | |
| Woo, cuanto tarabajo, me impresona que algien pueda hace todo esto. Enorabuena | |
|
*bella cullen * Admin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
isabella cullen Admin
| Tema: Robert y Taylor en un campo de maiz Jue Sep 24, 2009 5:08 pm | |
| Los protagonistas masculinos de Luna Nueva dan forma a un enorme campo de maiz.
Increíble. De todas las campañas publicitarias de Luna Nueva ésta es, sin duda, una de las que más nos han sorprendido. Se trata de un trabajo hecho por la empresa Black Island Farms, que ofrecen distintos juegos y servicios en este campo de maiz, que este año ha sido el más grande de todo Utah. Si os fijáis bien, veréis que en la parte superior puede verse la fecha del estreno mundial de la película Luna Nueva, y el gran campo está dividido en dos equipos: el de Taylor y el de Robert.
Así, esta empresa se dedica a organizar divertidos juegos para los más jóvenes, que deben llegar de un campo a otro e incluso esconderse entre las plantaciones de maiz para que el otro equipo nolos encuentre. Sin duda, se trata de una publicidad muy original. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert y Taylor en un campo de maiz | |
| |
|